Agresión homófoba a una pareja de chicas besándose

Agresión homófoba a una pareja de chicas besándose

La diversidad está en juego cada día. Al que no es hetero. A la mujer. A quien no nació aquí (o nació, pero sus progenitores no). Por eso es tan importante seguir saliendo a la calle, seguir quejándose y sobre todo, seguir haciendo vida normal. Aunque duela, ni un paso atrás. Porque aquí estamos y aquí vamos a seguir. Porque hay gente que tiene que darse cuenta que la violencia es lo que no debería ver la infancia y no una muestra de amor normal y corriente.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles en el paseo de Carmelitas de Salamanca. Una parada de autobús y dos chicas besándose en ella, como cualquier otra pareja que se despide, o simplemente pasa el rato mientras llega su medio de transporte.

En ese momento llegó una persona y los regañó, como él mismo admitió ante el juez pocas horas después de su detención, lo que estaban haciendo era "una vergüenza (...) no es posible (...) tener hijos frente a ellos ".

Como si eso fuera poco, en ese momento, el hombre golpeó a uno de ellos, la tiró al suelo, al menos la pateó en la cabeza. Ojo, porque según el comunicado de la niña, esa persona vino a tomar el cuchillo (algo que no ha sido verificado ni confirmado personalmente).

Unas horas después, el hombre, que no tenía antecedentes previos, hizo una denuncia a la policía por lesiones y delitos de odio. Allí ya había reconocido los hechos, salvo la parte del cuchillo.

En cualquier caso, esto es un terrible ataque a la normalidad y la diversidad, otra piedra en la mochila no solo nos invita a besar a nuestros seres queridos, sino que también nos corta ante la presencia de muestras de cariño y complicidad como un apretón de manos.

Si algo no se ve, no existe. Déjame explicarte: si ese chico o chica no se dio cuenta de que hay otro tipo de familias y personas que no son heterosexuales, ¿cómo sabría que sus sentimientos son absolutamente normales? ¿Cómo no te sientes como un monstruo? Esto también se aplica a los heterosexuales: ¿cómo normalizarán lo que está oculto?

Esperamos que los agredidos se recuperen pronto, y esperamos que todo el peso de la ley recaiga sobre el agresor.

Sigue toda la actualidad en nuestro Blog de Canal Gay con todas las noticias y Actualidad Gay.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Agresión homófoba a una pareja de chicas besándose puedes visitar la categoría Blog Gay.

Subir
【 CanalGay.net 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad