¿Dejar de ser gay?

¿Dejar de ser gay?

Hay dos hechos que el establishment político-mediático tiene especial interés en ocultar. Primero, que se puede dejar de ser homosexual. Segundo, que los tratamientos hormonales y quirúrgicos de 'cambio de sexo' pueden causar un grave daño a quien los sigue, sobre todo si es menor de edad, y que en una parte importante de los casos no resuelven, sino que agravan, la disforia de género a la que se supone son respuesta.

Se acaba de producir y emitir un documental llamado "The Open Road" (ver más abajo), que destaca estas realidades de una manera muy clara y flexible en un informe de 43 minutos. Está dirigida por Marta Sanz Lovaine, periodista que trabajó como reportera y coordinadora del departamento de salud de Antena 3 TV durante 14 años, y luego como productora de largometrajes en el ámbito científico durante 11 años.

The Open Road aborda la ideología de género y proporciona todos los elementos necesarios para el debate:

-En junio de este año, durante la Semana del Orgullo Gay, se realizaron entrevistas callejeras a jóvenes gays, bisexuales y transexuales en Madrid;

-Investigación científica publicada recientemente sobre las consecuencias psicológicas de la falta del "gen homosexual" o "transición de género" de la homosexualidad;

-Declaraciones de expertos como Michelle Cretella (Presidenta de la Universidad de EE. UU.)
Pediatra), Nicolás Jouve (Catedrático Emérito de Genética), Natalia López Moratalla (Catedrática Emérita de Biología Molecular), Ramón Lucas Lucas (Catedrático de Filosofía y Antropología, Universidad Pope Gregory), Jennifer Lahl (Presidenta del Centro de Cultura y Ética) Y Felipe Hurtado (Sexólogo del Servicio de Identidad de Género del Hospital Peset de Valencia);

-Testimonio de personas que ya no son homosexuales, como Mauricio Clark, Richard Cohen y Luca Ditorf, o personas que siguieron el camino del transgénero y luego se arrepintieron, como Walter Haye.

¿Dejar la vida gay?

Mauricio Clark es el presentador estrella de la estación de televisión mexicana Televisa. "He Comes Out" fue transmitido en vivo frente a 15 millones de personas y recibió un aplauso generalizado, pero cuando también anunció que la homosexualidad era parte de su pasado, se convirtió en víctima de un linchamiento mediático. Luca di Tolve se convirtió en el pionero de Mister Gay Italia y la organización de cruceros gay. Richard Cohen tiene un compañero estable, Tim, y paradójicamente, lo lleva por un camino que lo libera de la atracción innecesaria hacia el mismo sexo.

En "Open Road", los tres contaron cómo nació en ellos esa atracción, cómo capturó sus vidas y qué los liberó de lo que creían ser un lastre, en el proceso, la fe jugó un papel en un momento determinado. Son historias muy difíciles, que involucran a muchos de ellos, si hablan abiertamente frente a la cámara. Los hicieron personas felices y sus vidas demostraron que, como dijo Tolf, "En el momento en que comienzas a abrirte al amor de Dios, comienza el cambio. Esto es lo más difícil".

La 'transición de género'

El informe también aborda el concepto clave de ideología de género, "transición de género", y aborda la disforia de género y los cambios de género.

Walter Haye hizo esto basándose en su experiencia personal. Recibió tratamiento hormonal y quirúrgico en la edad adulta, durante este recorrido le señaló los hitos y los motivos, pero no lo llevó a ninguna parte. En "Open Road", habló sobre su ansiedad y la reacción que encontró con el terapeuta sexual cuando expresó su pesar al terapeuta sexual.

Haier no solo contó su caso. Durante muchos años ha estado ayudando a muchos padres con hijos disfóricos de género, y no dudó en afirmar que la "reiteración" es "perjudicial" porque "esto es mentira", y el tratamiento hormonal de los menores (o incluso más Cirugía) ". Arruinarán sus vidas "porque" se trata de un maltrato infantil psicológico y emocional ".

La Dra. Hurtado señaló que el número de casos de identidad de género se ha cuadriplicado en los últimos años: hace diez años tenían de 40 a 50 cada año, y hoy tengo 160 años, y este aumento en la demanda proviene principalmente de personas bajo el 50 años. Edad ", incluidos los niños entre 3 y 5 años.

Otros expertos consultados por Open Road condenaron unánimemente el comportamiento imprudente de recomendar el "cambio de género" a los niños.

Lahr recordó que los niños son "vulnerables" porque nos enfrentamos a "un nuevo experimento" y no conocemos los riesgos a largo plazo. Tanto ella como Kretla señalaron algunas contradicciones flagrantes provocadas por la ideología de género.

Puedes leer otros Artículos en nuestro Blog Gay:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Dejar de ser gay? puedes visitar la categoría Blog Gay.

Subir
【 CanalGay.net 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad