Medidas de la dictadura gay

Medidas de la dictadura gay

Las medidas de la Junta Homosexual de Gobierno ya están siendo publicadas.

Con la llegada de Gabriel Borik, el Frente Amplio y el Partido Comunista, ocurrió una de las peores pesadillas de José Antonio Castel: las primeras medidas tomadas por la "dictadura gay" han aparecido en La Moneda.

En 2017, el candidato del Frente Social Cristiano compartió en su red social una imagen de La Moneda, con los colores de la bandera LGBT + proyectados en el frente. "Chile se rindió a dictadores homosexuales", escribió, aturdido por las tenues luces.

En el último debate de Sartot, la elección presidencial Gabriel Boric se basó en estos refranes. Luego de un breve colapso mental, el ex candidato reiteró esta idea, declarando que la dictadura homosexual fue "la ignorancia, el insulto y la división de Pablo Simonetti".

Con la victoria de Paulick, "todos los homosexuales, todas las libertades" están cada vez más cerca de convertirse en realidad, y la comunidad lo celebró con la primera propuesta de medidas dictatoriales antes de la llegada de la dictadura gay. En este caso, el influencer Dimitry Vitani adelantó sus ideas en las redes sociales.

Medidas de la dictadura gay

Como primera medida, Chile se convirtió en Chilesbiana. El único nombre alternativo permitido es Zuela de Chile.

A lo largo de la ruta de la ruta descentralizada, San Diego fue olvidado por su poderosa energía sobrenatural. A partir de hoy, Coybeco se convertirá en la capital de la nueva república gay de Chile.

Según la decisión del Comité de Gobierno Gay, el banco central fue transferido a Yungay y el parlamento a Mariposas.

Del mismo modo, a partir del 11 de marzo, todas las calles con nombres de mujeres comenzarán con "Soa". Todo aquel que viole esta orden será sancionado personalmente por soa Bachelé.

Según la dictadura de la dictadura gay, si no comienzas con "Ay, weona", también está prohibido mencionar a extraños. También puedes saludar con "Huecos Días".

En otros aspectos, el precio de la cerveza aumentó en un 60% y el precio del mojito de frambuesa se redujo en un 70%.

Se prohíbe la adoración de cualquier imagen religiosa que no sea Lady Gaga.

Por último, pero no menos importante, soa Gabriela Mistral es la nueva santa patrona de Chile. Además, está prohibido seguir difundiendo noticias falsas de que solo es amiga de Dorisdana.

Puedes ver otros Artículos de nuestro Blog de Gay: “matrimonio” gay en otro estado de México | Manifestación neonazi recorre Chueca | ¿Dejar de ser gay?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Medidas de la dictadura gay puedes visitar la categoría Blog Gay.

Subir
【 CanalGay.net 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad