Mano Gay

Polonia prohibirá adopción a parejas gay

Con el fin de "respetar un valor superior y el bien del niño", el Ministerio de Justicia polaco afirmó que aprobarán una legislación que prohíbe la adopción a parejas homosexuales, en un borrador que aún no se manda al Parlamento.

Según señalaron desde la entidad pública en un documento oficial, dicha iniciativa busca que los niños sean acogidos en hogares donde "estén rodeados de amor y cariño, el cual garantice un desarrollo y crianza adecuado".

"Sin dejar de respetar el derecho de las personas cuya orientación sexual es diferente (...) tenemos que recordar que hay siempre un valor superior, el bien del niño", sostuvo dicha cartera a través de un comunicado.

Sbigniew Ziobro, ministro de Justicia, aseveró que dicha iniciativa concuerda con las opiones de la gan mayoría de los polacos.

Dicho jefe de cartera, en específico, se caracteriza por promover una agenda conservadora en los temas sociales del país.

Por otra parte, dicha ley cerrará las posibilidades de adopción de una sola persona, en caso de que esta tenga una relación con alguien del mismo sexo.

Cabe señalar que las personas homosexuales de este país europeo no tienen matrimonio reconocido por el Estado, ni tampoco unión civil, ya que el casamiento debe ser entre hombre y mujer, según la ley que los rige.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Polonia prohibirá adopción a parejas gay puedes visitar la categoría Blog Gay.

Subir
【 CanalGay.net 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad